Connect with us

Oaxaca: Denuncian a imprudente repartidor del Grupo Modelo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer conductora denunció la imprudencia del chófer de un camión repartidor de la empresa Grupo Modelo, que por intentar ganarle el paso casi la choca cuando viajaba en compañía de su bebé, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

El incidente de tránsito se registró la tarde de este sábado 14 de mayo, en el cruce que forman las calles Hidalgo y J.P. García.

La mujer denunció que al dar la vuelta el conductor del camión repartidor de cervezas Corona casi la impacta en la parte trasera, donde viajaba su hijo en el portabebé.

La unidad del grupo Modelo involucrada en este percance tiene las placas de circulación RY-43-601 del Estado de Oaxaca.

La mujer pidió a las autoridades competentes realice una investigación para sancionar a este imprudente conductor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Disputa vial termina en balazos en carretera Atlixco–Izúcar

Redacción | El Piñero Un conflicto entre conductores en la carretera federal Atlixco–Izúcar derivó en un ataque con arma de fuego y la detención de un hombre de la tercera edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con la autoridad, Andrés “N”, de 67 años, presuntamente disparó contra

Leer más »