Connect with us

Oaxaca: Denuncian a imprudente repartidor del Grupo Modelo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer conductora denunció la imprudencia del chófer de un camión repartidor de la empresa Grupo Modelo, que por intentar ganarle el paso casi la choca cuando viajaba en compañía de su bebé, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

El incidente de tránsito se registró la tarde de este sábado 14 de mayo, en el cruce que forman las calles Hidalgo y J.P. García.

La mujer denunció que al dar la vuelta el conductor del camión repartidor de cervezas Corona casi la impacta en la parte trasera, donde viajaba su hijo en el portabebé.

La unidad del grupo Modelo involucrada en este percance tiene las placas de circulación RY-43-601 del Estado de Oaxaca.

La mujer pidió a las autoridades competentes realice una investigación para sancionar a este imprudente conductor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atropella mujer y escapa, en Oaxaca capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una mujer en situación de calle y bajo los influjos de alguna droga, fue atropellada por el conductor de un vehículo desconocido que se dio a la fuga, en la agencia municipal Pueblo Nuevo de Oaxaca de Juárez. El hecho tuvo lugar aproximadamente a las

Leer más »
NOTICIAS

Irrumpen en casa y ejecutan a civil en Ciudad Isla, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.- En Ciudad Isla, municipio de esta región de la Cuenca del Papaloapan, sujetos desconocidos irrumpieron en un domicilio de la colonia Chamizal y ejecutaron a balazos a un ciudadano, situación que generó la movilización de policías. De acuerdo a la autoridad local, este suceso tuvo

Leer más »