Connect with us

Oaxaca: Denuncian brote masivo de COVID en “Casa Hogar para Adultos Mayores Santa María”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares de abuelitos, denunciaron un brote masivo de COVID-19 en la “Casa Hogar para Adultos Mayores Santa María”, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

Citada asilo de ancianos particular se ubica en el número 115 de la calle Enrique C. Rébsamen, en la Colonia Educación, límites con el municipio de San Jacinto Amilpas.

Mediante una denuncia anónima, por temor a represalias, familiares de los residentes indicaron que varios ancianos se contagiaron por una enfermera que llevó el virus.

Asimismo, se registran muertes, además de que personas que fueron a visitar a sus abuelitos también se contagiaron y contagiaron a familias completas.

Piden la inmediata intervención de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), para que investiguen e implementen medidas sanitarias para evitar más contagios y defunciones.

Además, vecinos del lugar dijeron sentir temor por su salud y se sumaron a la petición de intervención de las autoridades sanitarias para evitar una desgracia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Realizarán recorridos de inspección y supervisión de higiene en establecimientos comerciales de Tuxtepec

Karla Esteva/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Con  el fin de implementar y reforzar las medidas de prevención ante la  pandemia, además de inspeccionar, se llevarán a cabo ciertas medidas de seguridad e higiene necesarias para evitar la propagación del coronavirus en Tuxtepec, Oaxaca. Ante el semáforo epidemiológico en el estado de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Camioneta vs moto en Puerto Escondido; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Daños materiales saldó el choque de una motocicleta y camioneta, en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa. El hecho de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles, sobre la carretera federal 131, a la altura de la Colonia Aeropuerto. Las unidades involucradas

Leer más »