Connect with us

Oaxaca: Depósito se convierte en cantina al aire libre en la Colonia Educación; Neri abandona a ciudadanos

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Habitantes de la Colonia Educación, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez, denunciaron venta desmedida de alcohol en el depósito “Yayita”, que se ingiere en vía pública con consentimiento del dueño del establecimiento, acción que ha desembocado en agresiones a ciudadanos.

Se han registrado agresiones físicas y verbales de borrachos a ciudadanos, además mujeres y niños pasan en la zona y corre peligro por estos agresivos sujetos, inclusive llegan mototaxistas y taxistas del municipio de San Jacinto Amilpas a ingerir bebidas embriagantes, orinan en vía pública y dejan su basura.

El establecimiento se ubica en el cruce de la Calle Enrique C. Rebsamen y Avenida Vasconcelos, a una cuadra del Circuito Interior del Río Atoyac, los ciudadanos en diversas ocasiones han solicitado formalmente por escrito intervención del Ayuntamiento capitalino encabezado por Francisco Martínez Neri, pero no hay respuesta

Los colonos también denunciaron que al solicitar la presencia de la Policía Municipal los elementos llegan una hora después o simplemente no asiste al llamado de auxilio, la agresión más reciente se registró alrededor de las 11:40 horas de este jueves 11 de mayo.

Un empleado doméstico fue agredido verbalmente por un sujeto al que encaró por orinar en vía pública frente al domicilio, el ebrio varón también amenazó al empleado doméstico con golpearlo e incendiar el domicilio.

Los ciudadanos solicitan al Ayuntamiento capitalino intervenga para que se retire el depósito “Yayita” que inició operaciones hace un par de meses y desde entonces aumentó la inseguridad en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Robles Montoya celebra fallo de la Suprema Corte y precisa “Nos vemos en cuatro meses para demostrar que el pueblo pone y el pueblo quita”

➡️ “La soberbia no está por encima de la ley”, dijo Robles Montoya durante la transmisión. “Querían ponernos trabas mañosas, pero la Corte dijo no”. Redacción El Piñero Oaxaca, México.— El líder estatal del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, calificó como una “derrota jurídica absoluta” para el gobierno

Leer más »
NOTICIAS

Petrolero muere en fuerte choque de motocicletas en Salina Cruz

Redacción | El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.— El trabajador petrolero Elías N. G. perdió la vida este domingo tras un violento choque frontal entre dos motocicletas sobre la avenida Oleoducto, en la colonia Hidalgo Oriente. Una segunda persona resultó gravemente herida. Según los primeros reportes ministeriales, Elías se dirigía a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Jesús de 29 años, originario de Ixtaczoquitlán, el trailero que perdió la vida atropellado el Alvarado; se dirigía al baño

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador identificado como Jesús R. T. de 29 años, originario de Ixtaczoquitlán y empleado de la empresa Calidad Bueno, falleció al ser arrollado por un vehículo conducido por un elemento de la Secretaría de Marina, en el municipio de Alvarado, justo cuando se dirigía

Leer más »
General

Veracruz: Automovilista fallece al volcarse a un arroyo en Mahuixtlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, un conductor perdió la vida en Mahuixtlán, municipio de Coatepec, luego de que su automóvil tipo Ibiza volcara a un arroyo de aguas negras, generando una fuerte movilización de auxilio. Servicios de emergencia informaron que, al llegar

Leer más »