Connect with us

Oaxaca: Depósito se convierte en cantina al aire libre en la Colonia Educación; Neri abandona a ciudadanos

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Habitantes de la Colonia Educación, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez, denunciaron venta desmedida de alcohol en el depósito “Yayita”, que se ingiere en vía pública con consentimiento del dueño del establecimiento, acción que ha desembocado en agresiones a ciudadanos.

Se han registrado agresiones físicas y verbales de borrachos a ciudadanos, además mujeres y niños pasan en la zona y corre peligro por estos agresivos sujetos, inclusive llegan mototaxistas y taxistas del municipio de San Jacinto Amilpas a ingerir bebidas embriagantes, orinan en vía pública y dejan su basura.

El establecimiento se ubica en el cruce de la Calle Enrique C. Rebsamen y Avenida Vasconcelos, a una cuadra del Circuito Interior del Río Atoyac, los ciudadanos en diversas ocasiones han solicitado formalmente por escrito intervención del Ayuntamiento capitalino encabezado por Francisco Martínez Neri, pero no hay respuesta

Los colonos también denunciaron que al solicitar la presencia de la Policía Municipal los elementos llegan una hora después o simplemente no asiste al llamado de auxilio, la agresión más reciente se registró alrededor de las 11:40 horas de este jueves 11 de mayo.

Un empleado doméstico fue agredido verbalmente por un sujeto al que encaró por orinar en vía pública frente al domicilio, el ebrio varón también amenazó al empleado doméstico con golpearlo e incendiar el domicilio.

Los ciudadanos solicitan al Ayuntamiento capitalino intervenga para que se retire el depósito “Yayita” que inició operaciones hace un par de meses y desde entonces aumentó la inseguridad en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas