Connect with us

Oaxaca: Derrapa en Pochutla y al no portar casco sufre severa lesión en la cabeza

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un joven motociclista sufrió una severa lesión en el cráneo, al derrapar con su motocicleta y no portar casco de seguridad, en el municipio de San Pedro Pochutla en la región de la Costa.

El accidente tuvo lugar la tarde de este viernes, sobre la carretera a Zipolite, a la altura de la Universidad del Mar (Umar) campus Puerto Ángel.

El masculino de 20 años de edad, sufrió un accidente con su motocicleta y al no portar casco de seguridad se produjo una enorme lesión en el cráneo. 

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital General de San Pedro Pochutla para sus curaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativos de la SSP frenan extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En periodo de tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inutilizó 10 tomas irregulares utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburos en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Isla y Villa Azueta; las acciones incluyen operativos constantes, mayor presencia policial y detenciones relevantes

Leer más »
General

Propietarios de espacios se deslindan de propaganda irregular en consulta de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; IEEPCO ordena retiro

Jaime GUERRERO La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ordenó el retiro de propaganda irregular en espectaculares, bardas y redes sociales que buscan inducir la respuesta a favor y en contra de que el gobernador Salomón Jara Cruz permanezca en

Leer más »