Connect with us

OAXACA: Desactivan Alerta Amber por dos menores desaparecidos este día en Tlacolula

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos menores de edad que habían sido denunciados como desaparecidos, este día en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, presuntamente ya fueron localizados.

Las fichas de búsqueda emitidas por la Alerta Amber Oaxaca, han sido difundidas en redes sociales con la leyenda “LOCALIZADO”.

Cono en todos estos casos, no se puntualizó dónde, ni cómo fueron hallados.

Se trata de Jesús Alejandro Avendaño y Dan Levy Aguilar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente nocturno con ganado deja dos lesionados en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas resultaron lesionadas la noche del domingo tras un percance vial registrado en la carretera Las Choapas–Paralelo, a la altura del puente Los Soldados, entre Las Choapas y Agua Dulce. Información preliminar señala que una motocicleta colisionó con una vaca que se encontraba sobre

Leer más »
General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »