Connect with us

Oaxaca: Desaparece David Concha, exfuncionario de los SSO

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El exdirector de Administración de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), David Concha Suárez de 40 años de edad, fue reportado como desaparecido y las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue visto por última vez, el pasado 8 de mayo en la agencia municipal San Antonio Arrazola, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía de Oaxaca emitió una ficha de búsqueda para pedir apoyo a la población para localizarlo.

David Concha viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, color azul, con placas de tránsito TMA-73-38 del Estado de Oaxaca.

Al momento de su desaparición vestía playera de manga corta color blanco, short negro y tenis blancos.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 y 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 7 ejecutados en 4 días de mayo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Inicio de mayo violento, del 1 al 4, se registraron 7 homicidios en diferentes municipios del Estado de Oaxaca; 3 en la región del Istmo, la más violenta; 2 región Flores Magón; 1 región Sierra Sur; 1 Costa. Las víctimas fueron asesinadas con disparos

Leer más »