Connect with us

Oaxaca: Desaparece estudiante de la facultad de derecho de la UABJO

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Wendy Sánchez Sánchez, desapareció en la Ciudad de Oaxaca.

Fue vista por última vez el lunes 21 de noviembre del año en curso, en la zona de la agencia municipal Cinco Señores.

Wendy es alumna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Sus familiares se encuentran sumamente preocupados al no saber nada de su paradero, por ello pide la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Para cualquier dato que ayude a dar con ella favor de comunicarse al número de telefónico 951 312 7650.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenido con arma hechiza en Santa Lucía del camino

El Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez informó que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvo a Juvenal R.V. en la colonia Bosque Norte, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego de fabricación casera (hechiza) y por la posesión de 26 cartuchos útiles calibre

Leer más »
General

Oaxaca: Juicios millonarios acechan las finanzas del Gobierno de Jara; podría perder más de 700 mdp

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Oaxaca podría enfrentar un golpe financiero de casi 700 millones de pesos si pierde los 556 juicios que hoy tiene abiertos en diferentes frentes: laborales, civiles, indígenas, contencioso-administrativos, amparos y electorales. Los casos involucran a 56 dependencias y alcanzan incluso a los tres poderes estatales. El último

Leer más »
General

Gobierno Mexicano realiza histórico traslado de delincuentes a EE. UU.

Redacción| El Piñero En una rueda de prensa, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció el traslado de 26 individuos considerados generadores de violencia a Estados Unidos. Esta acción, determinada por el Consejo de Seguridad Nacional, busca fortalecer la seguridad de México y no se deriva

Leer más »