Connect with us

OAXACA: desaparece joven en carretera a Ojitlán

El Piñero

Redacción El Piñero

San Luca Ojitlán , Oaxaca.- A través de redes sociales, familiares de un joven identificado como: Luis Alberto Fernández Lima, solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

En el mensaje compartido se puntualiza que fue visto por última vez, en la carretera que va rumbo a Ojitlan, mientras conducía un vehículo Sentra color verde pistache, con vidrios polarizados.

Sus familiares indican que si alguna persona tiene alguna información sobre el joven,  favor de comunicarse al 2871143224.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum, coordina atención a identificados en Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se trasladará este viernes a Oaxaca con la finalidad de coordinar los esfuerzos ante la emergencia por el huracán Erick, particularmente en las zonas más afectadas. “Nos vamos a trasladar a Oaxaca, a la zona más afectada. Afortunadamente,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran 2 cuerpos sin vida en la Autopista Córdoba

Redacción|El Piñero Veracruz.- La madrugada de este martes, un macabro hallazgo se registró en la autopista 150D Córdoba-Veracruz, donde fueron encontrados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición a orillas del río Cotaxtla, en la zona limítrofe entre los municipios de Carrillo Puerto y Cuitláhuac. El reporte fue realizado a

Leer más »