Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Desaparecen madre e hijos en Soyaltepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una madre y sus dos hijos menores de edad, Abigail Celestino Castillo de 21 años, Anderson Flores Celestino de 4 años y Devani Flores Celestino de 1 año, desaparecieron el 15 de abril de 2024 en el municipio de San Miguel Soyaltepec, región Cuenca. La familia fue vista por última vez en la misma fecha y desde entonces no se ha tenido noticia de su paradero.

Según la información disponible, no se conocen los detalles exactos de las circunstancias de su desaparición. Sin embargo, es importante mencionar que la desaparición de personas es un tema grave que requiere la atención inmediata de las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha iniciado una investigación para dar con el paradero de la madre y sus hijos. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizarlos.

Se reitera el llamado a la población para que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Abigail Celestino Castillo y sus hijos, Anderson y Devani Flores Celestino, se ponga en contacto con las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Temo por mi vida”: El testimonio de Suzette, jueza oaxaqueña atrapada en un círculo de violencia vicaria

Jaime GUERRERO “¿Por qué aguanté? ¿Por qué si soy jueza no denuncié y salí corriendo?”. Son las preguntas que Suzette Soto Pinacho cómo víctima de violencia de género, sin importar su nivel educativo o profesional. Su testimonio desnuda una verdad incómoda: la violencia machista no distingue preparación académica ni posición

Leer más »
General

Una helada atípica en Oaxaca: señales claras del cambio climático

Redacción El Piñero | Corresponsalía La helada que cayó hoy en los Valles Centrales de Oaxaca es un fenómeno sorprendente y poco común. Las temperaturas descendieron casi hasta los 0 °C, registrando entre 2, 3 y 4 grados, algo que no se había presentado desde hace muchas décadas. Este tipo

Leer más »