Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Desaparecen tres mujeres en la Cuenca, Mixteca y Valles Centrales; piden ayuda para localizarlas

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Autoridades ministeriales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres mujeres desaparecidas en lo que va de diciembre, en las regiones Mixteca, Cuenca y Valles Centrales; Kidcia Marlén García Contreras de 15 años; Leslie Abril Sosa Higareda de 18 años; y Jade Espina Bracamontes de 13 años.

Kidcia Marlén García Contreras de 15 años de edad, desapareció el 9 de diciembre en el municipio de Magdalena Jaltepec, región Mixteca.

Leslie Abril Sosa Higareda de 18 años de edad, desapareció el 13 de diciembre, en el municipio de Vicente Camalote, región Cuenca.

Jade Espina Bracamontes de 13 años de edad, desapareció el 15 de diciembre del año en curso, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales.

Cualquier información para su localización, comunicarse a los números telefónicos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El frío pinta de blanco a la Mixteca

Redacción | El Piñero Las bajas temperaturas se hicieron sentir con fuerza en la región de la Mixteca, donde el amanecer trajo consigo la primera helada de este 2026. La baja temperatura cubrió los campos con hielo fino, regalando una escena invernal que contrastó con la rutina diaria de comunidades

Leer más »