Connect with us

OAXACA: Un desastroso choque en Tamazulapam deriva en lesionados y decenas de autos varados

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.- Sobre la carretera federal 175, en jurisdicción de Santo Tomás Tamazulapam, ocurrió un fuerte choque entre dos automotores que derivó en personas lesionadas y una larga fila de autos que quedaron varados.
Tras el siniestro, ambos automotores ocuparon los dos carriles de esa importante vía, situación que causó que se cerrará el tramo carretero para que las autoridades realizaran el peritaje.
Asimismo, se estaba a espera de las aseguradoras para que los conductores involucrados disolvieran sus inconformidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El frío pinta de blanco a la Mixteca

Redacción | El Piñero Las bajas temperaturas se hicieron sentir con fuerza en la región de la Mixteca, donde el amanecer trajo consigo la primera helada de este 2026. La baja temperatura cubrió los campos con hielo fino, regalando una escena invernal que contrastó con la rutina diaria de comunidades

Leer más »