Connect with us

Oaxaca: Desconocen a Lucas Vicente Ignacio en San Felipe Zihualtepec, Cotzocón; pueblo designa nuevo agente

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- El pasado 14 de mayo pobladores de la comunidad San Felipe Zihualtepec, municipio de San Juan Cotzocon Mixe, Oaxaca, nombraron al nuevo agente municipal tras desconocer a Lucas Vicente Ignacio como su representante.

Acusan a Vicente Ignacio de discriminación y amenazas contra el pueblo, además de alterar el orden público con portación y uso de armas sin acreditación.

Por estas acciones la comunidad mixe realizó en reunión de asamblea comunitaria, donde dieron fe y legalidad dos regidores, para la destitución y nombramiento del nuevo agente municipal y su cabildo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca:Camioneta robada en segundos en Huajuapan

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El dueño de una Nissan doble cabina, color plata y placas RY2548B, reportó que su vehículo fue robado la madrugada del 14 de noviembre en Huajuapan de León. El afectado indicó que personas desconocidas aprovecharon la oscuridad para llevarse la unidad y avanzar con rumbo

Leer más »
General

Maestros de Oaxaca intensifican bloqueos en centros comerciales durante segundo día de paro nacional, paralizando ventas en El Buen Fin

Jaime GUERRERO En un movimiento que combina protesta social y boicot económico, los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen el asedio a los principales centros comerciales de la capital oaxaqueña este viernes, segundo día de su paro nacional de 48

Leer más »