Connect with us

Oaxaca: Desconocen a Lucas Vicente Ignacio en San Felipe Zihualtepec, Cotzocón; pueblo designa nuevo agente

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- El pasado 14 de mayo pobladores de la comunidad San Felipe Zihualtepec, municipio de San Juan Cotzocon Mixe, Oaxaca, nombraron al nuevo agente municipal tras desconocer a Lucas Vicente Ignacio como su representante.

Acusan a Vicente Ignacio de discriminación y amenazas contra el pueblo, además de alterar el orden público con portación y uso de armas sin acreditación.

Por estas acciones la comunidad mixe realizó en reunión de asamblea comunitaria, donde dieron fe y legalidad dos regidores, para la destitución y nombramiento del nuevo agente municipal y su cabildo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asesinan a dos empleados de la Embajada de Israel en Washington; autoridades condenan ataque como acto antisemita

Washington, D.C., 22 de mayo — Dos empleados de la Embajada de Israel en Estados Unidos fueron asesinados a tiros la noche del miércoles en las inmediaciones del Museo Judío de Washington. Las autoridades estadounidenses han confirmado la detención de un sospechoso, mientras líderes israelíes y estadounidenses condenaron el hecho

Leer más »