Connect with us

Oaxaca: Desconocidos disparan en el rostro a niña en Santiago Tenango

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Carmen L. H. de 13 años de edad recibió un disparo en el rostro por sujetos desconocidos, cuando cuidaba sus chivos en el municipio de Santiago Tenango, región de Valles Centrales; la reportan delicada y recibe atención médica.

El condenable hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo 9 de enero, cuando la niña se encontraba cuidando sus chivos en el cerro de la Agencia Municipal de Buena Vista.

Sujetos desconocidos que merodeaban en la zona le dispararon en el rostro a la niña y después escaparon, mientras que la menor de edad gritó para pedir auxilio.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar a la niña, más tarde paramédicos trasladaron a Carmen al hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso de la Ciudad de Oaxaca por la gravedad de las lesiones.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la investigación para detener a quien o quienes resulten responsables de esta agresión a la niña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »
General

”Colaboración interinstitucional de FGEO con los tres niveles de gobierno, permite disminución de incidencia delictiva”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de septiembre de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de una serie de estrategias integrales y articuladas entre las instituciones de seguridad y procuración de justicia de

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »
General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »