Connect with us

Oaxaca: Desconocidos disparan en el rostro a niña en Santiago Tenango

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Carmen L. H. de 13 años de edad recibió un disparo en el rostro por sujetos desconocidos, cuando cuidaba sus chivos en el municipio de Santiago Tenango, región de Valles Centrales; la reportan delicada y recibe atención médica.

El condenable hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo 9 de enero, cuando la niña se encontraba cuidando sus chivos en el cerro de la Agencia Municipal de Buena Vista.

Sujetos desconocidos que merodeaban en la zona le dispararon en el rostro a la niña y después escaparon, mientras que la menor de edad gritó para pedir auxilio.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar a la niña, más tarde paramédicos trasladaron a Carmen al hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso de la Ciudad de Oaxaca por la gravedad de las lesiones.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la investigación para detener a quien o quienes resulten responsables de esta agresión a la niña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a taxista por presunta portación de drogas, en Córdoba, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver.- El chófer de la unidad de taxi número CO-1458 fue detenido por Policías Estatales tras desatarse una persecución y balacera y finalmente encontrarle droga al interior del vehículo, los hechos se desarrollaron en Córdoba, Veracruz. Todo ocurrió en el centro de la ciudad

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Bala perdida pone en peligro a familia en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Integrantes de una familia corrieron peligro en sus vidas, una bala perdida cayó en el patio de su vivienda, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de ayer domingo, vendo un domicilio particular ubicado

Leer más »
NOTICIAS

Explorer arde en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una camioneta fue consumida totalmente por las llamas, en el municipio de Pinotepa Nacional, región de la Costa; el incendio fue provocado por problemas eléctricos. El incidente tuvo lugar la tarde de este miércoles, sobre la carretera local que conecta de la comunidad Collantes a

Leer más »