Connect with us

OAXACA: Descuartizado varón es tirado en zona de Matías Romero

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1451209160507330566

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo de un hombre, hasta el momento no identificado, fue localizado durante las primeras horas de este miércoles, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo.

El cuerpo que tenía en la cabeza una bolsa de plástico, fue encontrado con un mensaje amenazante en la calle Allende de la Colonia Barrio Juárez Sur, entre Flores Magón y Rafael del Toro.

Trascendió que dicho menaje estaba dirigido a personas de Palomares, agencia de dicho municipio.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Agentes Estatales de Investigación, para el levantamiento del cuerpo,  quedando a espera de ser identificado y reclamado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »
General

Los “senadores más flojos e inútiles” de la 4T en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — El artista plástico y escritor Mario Osiris Benavides, conocido como BenMorin, encendió las redes sociales al publicar una crítica demoledora contra los senadores oaxaqueños de la llamada Cuarta Transformación: Nino Morales Toledo, Laura Estrada Mauro y Luis Alfonso Silva Romo, a quienes calificó como

Leer más »