Connect with us

OAXACA: Descuartizado varón es tirado en zona de Matías Romero

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1451209160507330566

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo de un hombre, hasta el momento no identificado, fue localizado durante las primeras horas de este miércoles, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo.

El cuerpo que tenía en la cabeza una bolsa de plástico, fue encontrado con un mensaje amenazante en la calle Allende de la Colonia Barrio Juárez Sur, entre Flores Magón y Rafael del Toro.

Trascendió que dicho menaje estaba dirigido a personas de Palomares, agencia de dicho municipio.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Agentes Estatales de Investigación, para el levantamiento del cuerpo,  quedando a espera de ser identificado y reclamado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y Mando Metropolitano detienen a tercer implicado en homicidio, cometido en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal e investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y el Mando de Coordinación y Seguridad Metropolitana, se logró la detención de una persona del sexo masculino identificada como E.R.G.G., alias “El Catracho”,

Leer más »
Nacional

México: Aseguran 15 millones de litros de combustible robado en Coahuila

Redacción |El Piñero Coahuila, México. — Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales permitió el aseguramiento de más de 15 millones de litros de hidrocarburos en el estado de Coahuila, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). La acción conjunta —en la que participaron elementos de la Sedena,

Leer más »