Connect with us

Oaxaca: Descubrimiento de un cuerpo en estado de descomposición genera alarma en Salina Cruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La comunidad del Barrio Espinal se encuentra alarmada tras el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en es zona de Salina Cruz, región del Istmo de Tehuantepec.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron al sitio para realizar las diligencias necesarias.

Aunque se inició una investigación, aún no se han determinado las causas del fallecimiento ni la identidad de la persona encontrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen funcionarios del Registro Civil por falsificar y vender actas de nacimiento falsas a migrantes en Oaxaca

➡️ La Fiscalía señaló que ambos habrían aprovechado su posición laboral para manipular y falsificar documentos oficiales Redacción El Pïñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión y detuvo a dos personas acusadas de falsificación y alteración de documentos oficiales, delitos presuntamente vinculados a una

Leer más »
General

SICT destina dos trenes de pavimentación para atender caminos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Oaxaca informó que “ya cuenta con dos trenes de pavimentación que serán destinados a fortalecer la conservación y mantenimiento de la infraestructura carretera de la entidad”. La entrega de esta maquinaria forma parte del programa implementado por la dependencia

Leer más »