Connect with us

Oaxaca: Desgracia en Santo Tomás Tamazulapan; taxi vs camioneta deja 3 muertos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Percance automóvilístico entre taxi foráneo y camioneta dejó 3 personas sin vida; niño de 10 años de edad, joven menor de 18 años y el taxista de aproximadamente 45 años de edad, en el municipio de Santo Tomás Tamazulapan, región Sierra Sur.

El lamentablemente choque ocurrió la mañana de este viernes 10 de enero, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura del crucero de Santa Lucía Miahuatlán, con dirección a San José del Pacifico.

Taxista colectivo rotulado con razón social de la Sierra Sur y conductor de camioneta protagonizaron fuerte choque; los cuerpos quedaron prensados.

El conductor de la camioneta fue detenido, corporaciones policíacas y cuerpos de emergencia tomaron conocimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Julián Lastra pide apoyo a la Gobernadora de Veracruz para acelerar juicios y demostrar su inocencia: sufrió detención arbitraria y tortura

Redacción|El Piñero Julián Lastra, quien hoy se encuentra bajo arraigo domiciliario tras ser detenido en febrero de 2022 por el presunto delito de secuestro, ha denunciado el sufrimiento del cual fue víctima y la destrucción de su vida tras ser detenido y torturado por policías. Ante su situación ha solicitado

Leer más »
General

No hay guerra, pero sí trincheras de agua y lodo; la batalla de las fuerzas federales ante los estragos de “Erick” en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En respuesta a los estragos provocados por las fuertes lluvias y el paso del huracán Erick, elementos del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional han activado la fase de auxilio del Plan DN-III-E en diversas regiones costeras del estado de Oaxaca.

Leer más »
General

Operativo en Córdoba deja cuatro detenidos por narcomenudeo

Redacción|El Piñero En un operativo conjunto, fuerzas federales y estatales llevaron a cabo un cateo en la colonia Colina de San José, Córdoba, Veracruz, resultando en la detención de cuatro sospechosos: tres mujeres y un hombre. La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó que el operativo, autorizado por

Leer más »