Connect with us

Oaxaca: Despiadado chófer de urbano atropella intencionalmente a un perrito

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández |El Piñero

Oaxaca, Oax.- El inhumano conductor a bordo de un camión de pasaje, de la empresa de servicios de transporte TUSUG, con número económico B204, atropelló a un inocente perro, la tarde del día de ayer 10 de junio.

El perrito reposaba sobre la carpeta asfáltica, cuando vio al camión aproximarse decidió pararse para moverse de lugar, sin embargo, no esperaba que el incompetente chófer lo embistiera.

Eso no es todo, porque en lugar de detenerse, prefirió pasar las llantas traseras de la unidad por encima del perrito, para luego irse del lugar.

El maltrato animal es un problema en México, es por eso que se aprobó la ley para la protección de los animales. Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y sancionen al responsable de tan deplorable acto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Camión de basura vuelca en Juchitán

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Carlos O., conductor de un camión recolector de basura, perdió el dominio de su unidad y salió de la carpeta asfáltica, esto ocasionó que resultara lesionado, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. La volcadura ocurrió la mañana de este

Leer más »
General

OAXACA: Germán Tenorio, secretario de Salud de Gabino Cué, acusado de millonario robo y saqueo a clínicas, se queda en la cárcel

#siguepresoJuez de Tanivet d @tsjoaxaca no concedió cambio de medida cautelar en la causa 610/2017 al ex secretario de @SSO_GobOax Germán de Jesús TV, luego que el juez décimo de distrito concedió amparo 380/2020 promovido por @JuridicoLT El imputado nervioso con biblia en mano pic.twitter.com/E0EDCPEC6o — Tomás Martínez J. (@Tomas7J)

Leer más »