Connect with us

Oaxaca: Después de 24 horas de agonía, muere veracruzano baleado en Atempa

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Más de 24 horas de agonía sufrió un joven veracruzano que terminó por fallecer en el hospital, víctima de un balazo en la cabeza durante riña en el municipio de San Blas Atempa, región del Istmo.

El joven falleció la tarde del martes 22 de noviembre, a pesar del esfuerzo que realizaron todos los médicos para salvar su vida.

El ataque armado se registró la noche del domingo 20 de noviembre, el cruce que forman Avenida Constitución y Calle Vicente Guerrero.

El sujeto convivía con sus amigos cuando iniciaron una riña con desconocido que sacó arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Herido de gravedad, sus acompañantes lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica, donde finalmente falleció.

El extinto era originario del estado de Veracruz y trabajaba en la obra de remodelación de la explanada de Tehuantepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae “El Peñaloza” en Crucero de la Experimental, contaba con historial criminal y era presunto sicario de jefe de plaza en la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – En medio de un incidente armado registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de la Experimental en San Antonio de la Cal, Jesús P.R., alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, perdió la vida tras

Leer más »