Connect with us

Oaxaca: Después de 24 horas de agonía, muere veracruzano baleado en Atempa

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Más de 24 horas de agonía sufrió un joven veracruzano que terminó por fallecer en el hospital, víctima de un balazo en la cabeza durante riña en el municipio de San Blas Atempa, región del Istmo.

El joven falleció la tarde del martes 22 de noviembre, a pesar del esfuerzo que realizaron todos los médicos para salvar su vida.

El ataque armado se registró la noche del domingo 20 de noviembre, el cruce que forman Avenida Constitución y Calle Vicente Guerrero.

El sujeto convivía con sus amigos cuando iniciaron una riña con desconocido que sacó arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Herido de gravedad, sus acompañantes lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica, donde finalmente falleció.

El extinto era originario del estado de Veracruz y trabajaba en la obra de remodelación de la explanada de Tehuantepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ultraderecha, frenar sus afanes expansionistas

Por: José Murat México.- En el devenir zigzagueante y azaroso de la historia destaca en esta tercera década del siglo XX, para mal, un afán expansionista de la derecha neofascista, la ultraderecha, cuya élite ideológica por primera vez sesionó en México y por segunda vez en América Latina, con un

Leer más »
NOTICIAS

Familia vuelca en Salina Cruz, Oaxaca; 7 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Siete personas lesionadas -entre ellos tres menores de edad-, dejó la volcadura de una camioneta donde viajaba una familia, en el municipio de de Salina Cruz, región del Istmo; los adultos lesionados fueron identificados como Evelin S., Brisa A., Francisco G. y Lionson

Leer más »