Connect with us

Oaxaca: Después de doble ejecución, dejan presunto narcomensaje en Ocotlán de Morelos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Después de una doble ejecución en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales, apareció un presunto narcomensaje donde advierten habrá limpia de delincuentes.

El hallazgo del mensaje ocurrió la madrugada de este viernes cinco de agosto, en inmediaciones de la cabecera municipal.

Este presunto narcomensaje apareció después de la ejecución de dos varones en 24 horas, ambos acribillados a balazos; uno detenido por distribución de droga y el segundo acababa de regresar de los Estados Unidos.

Adevierten iniciaron una limpia contra delincuentes que cometen secuestros, violaciones, cobro de piso y venta de droga. El mensaje fue asegurado por corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Navidad accidentada en Oaxaca; choques e incendio opacan la celebración festiva

➡️ Al menos tres siniestros viales y un incendio, causaron emergencia durante la celebración navideña Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras miles de familias disfrutaban la noche navideña en Oaxaca, diferentes hechos de tránsito y un incendio asociado al presunto uso de pirotecnia sacudieron la tranquilidad festiva. La noche de

Leer más »
General

Oaxaca: Cielo atípico sorprende a habitantes de Río Grande, Tututepec

➡️En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”. Redacción El Piñero Oaxaca, México. .— La tarde de este jueves en Río Grande, municipio de Tututepec ubicado en la región de la Costa,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca irrumpe en casas de Pinotepa Nacional para frenar “narco ventas”; realiza capturas y decomisa drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de investigación ministerial para fortalecer el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a órdenes de cateo por las que se realizaron operativos en diferentes domicilios

Leer más »