Connect with us

Oaxaca: Después de tres días, hallan cadáver de menor ahogado en Salina Cruz

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades y ciudadanos lograron rescatar el cuerpo del menor Abraham C. F. de 12 años de edad, murió arrastrado por el mar en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hallazgo del cadáver se registró la mañana de este viernes 17 de febrero, cerca de un rompeolas del proyecto del Corredor Interoceánico.

Abraham fue tragado por el mar la tarde del pasado 14 de febrero, frente a las playas de la agencia municipal Salinas del Marqués.

Tres días después, Gracias al apoyo de elementos de la marina, pescadores y ciudadanos, se logró localizar el cuerpo del menor.

El cuerpo será entregado a sus familiares para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »