Connect with us

Oaxaca: Destruyen pirotecnia decomisada en la Central de Abastos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó la destrucción de pirotecnia decomisada en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

La incineración ocurrió este jueves, en el Instituto de Profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Se quemaron y destruyeron más de 400 artefactos pirotécnicos que fueron decomisados en diciembre del año pasado en la central de abastos.

Las autoridades informaron que continuarán el combate contra la comercialización de este tipo de artefactos ilegales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡No entienden! Con gases lacrimógenos, revientan evento masivo organizado por Salomón Jara y Jesús Romero en Oaxaca Capital ¿Auto atentado?

•             Sin importarles las recomendaciones de López Obrador, hacen eventos masivos, convocan al contagio a la población y ahora a presuntos ataques Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Este domingo, en Pueblo Nuevo, agencia de Oaxaca de Juárez, personas desconocidas lanzaron gases lacrimógenos a una concentración masiva de

Leer más »
NOTICIAS

Joven se quita la vida al interior de su casa

La noche de este jueves la mujer de apenas 21 años de edad decidido salir por la puerta falsa Álamo, Ver.- Una trágica escena se presentó la noche de este jueves en el interior de un domicilio de la colonia López Portillo, cuando una joven mujer se quitó la vida

Leer más »