Connect with us

Oaxaca: Detenido por asalto a farmacia en Tlaxiaco

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A. D. O. C. fue detenido por asaltar una farmacia en pleno centro del municipio de Tlaxiaco, en la región Mixteca.

Los hechos se registraron en la mañana de éste jueves, en la farmacia de la calle Lázaro Cárdenas.

El sujeto se introdujo, cometió un asalto y se dio a la fuga, sin embargo, en una rápida acción, elementos de la Policía Municipal lograron detenerlo en la primera privada de Avenida  Universidad.

El sujeto quedó a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica, ya que la parte afectada acudió a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »
General

Centro de Servicios Vecinales de Oaxaca de Juárez costará 1 mil 880 mdp a 20 años; Congreso autorizará concesión para construcción

Jaime GUERRERO La LXVl Legislatura, autorizará al municipio de Oaxaca de Juárez, gestione y otorgue una concesión sobre el inmueble ubicado en la calle Belisario Domínguez 920 de Colonia Reforma, para la construcción y mantenimiento, del Centro de Servicios Vecinales (“CESEVI”) afectando como fuente de pago o garantía un porcentaje

Leer más »