Connect with us

Oaxaca: Detenido por asesinar a su suegro en San Mateo del Mar

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Vicente R. L. de 56 años de edad, fue detenido por asesinar con arma de fuego a su suegro de 63 años y dejar severamente golpeada a su suegra, en el municipio de San Mateo del Mar, región del Istmo.

El hecho se registró alrededor de las 18:45 horas del domingo 9 de abril, en vivienda particular ubicada sobre la Calle Guerrero de la Colonia Centro.

Se presume que, Vicente se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente cuando arribó a la casa de sus suegros.

Vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego e inmediatamente dieron aviso a las corporaciones policiales.

Al interior de la vivienda fue encontrado el sexagenario sin vida y su esposa severamente golpeada, asimismo, se logró la detención del responsable que se escondía en una habitación de la vivienda.

Será la Fiscalía General del Estado de Oaxaca la que se encargue de deslindar responsabilidades por este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Intransigencia e incapacidad política, detona protesta en el IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La intransigencia de organizaciones sociales y la falta de oficio político en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) derivó en una protesta innecesaria que pudo evitarse por medio de la conciliación política. Este viernes se realizaría el conversatorio, “experiencias de

Leer más »
General

Semovi presiona a concesionarios de transporte urbano, no les renueva concesiones; Congreso reformará ley de movilidad para depurarlas

Jaime GUERRERO | El Piñero Concesionarios y choferes de transporte urbano, principalmente de la empresa Choferes del Sur y Urbanos de Oaxaca, denunciaron que desde hace cuatro meses, la Secretaría de Movilidad (Semovi) los presiona porque no les ha renovado la concesion de operación. “Desde hace cuatro meses estamos en

Leer más »