Connect with us

Oaxaca: Detenido por robo de celular en Xoxo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, realizaron la detención de un varón por robo de celular.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, sobre Boulevard Guadalupe Hinojosa, frente a la Pastelería Carmelita.

El delincuente le arrebató el celular a un varón, la víctima solicitó auxilio de policías que circulaban en la zona.

En una rápida acción, los policías municipales lograron la detención del delincuente.

El detenido quedará a disposición de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empleada doméstica decide terminar con su vida en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una mujer de 38 años de edad, fue encontrada muerta en una residencia del fraccionamiento Finca Real, en el municipio de Córdoba; Matilde C. C. laboraba en el lugar y aparentemente su muerte fue resultado de un acto contra sí misma. La Cruz Roja

Leer más »