Connect with us

Oaxaca: Detenido presunto ladrón de motocicletas en la capital; intentan lincharlo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un presunto ladrón de motocicletas fue detenido por habitantes de la Colonia Presidentes de México, en la agencia de Pueblo Nuevo, municipio de Oaxaca de Juárez, debido a la falta de presencia policiaca oportuna. El sujeto fue retenido por los vecinos en flagrancia.

Según testigos, el presunto ladrón fue sorprendido robando una motocicleta y fue sometido por los habitantes, quienes intentaron tomar justicia por su propia mano. La situación se volvió tensa y el sujeto fue golpeado antes de ser entregado a las autoridades.

La fuerza pública llegó al lugar y rescató al sujeto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. Las autoridades están investigando los hechos y determinarán las responsabilidades correspondientes.

La detención del presunto ladrón pone de manifiesto la falta de confianza en la seguridad pública en la zona y la necesidad de mejorar la presencia policiaca para prevenir este tipo de delitos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Mueren 6 civiles durante combates en Michoacán

Los enfrentamientos armados entre elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional contra presuntos integrantes del crimen organizado dejaron seis muertos y un herido en los municipios de Tarímbaro y Apatzingán, en Michoacán. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó este viernes que los hechos ocurrieron

Leer más »
General

Ataque armado en Zaachila deja un muerto y un herido

Redaccion El Piñero Zaachila, Oaxaca.– Un ataque armado ocurrido la tarde de este viernes sobre la carretera 175, a la altura del motel Marilyn Monroe, en el Crucero de la Y, dejó como saldo una persona muerta y otra herida. De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la unidad

Leer más »
Loma Bonita

Adulto mayor pierde la vida en su domicilio de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un adulto mayor fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la Calle Yucatán, entre Carrazco y Tabasco, del municipio de Loma Bonita, región Cuenca. La Policía Municipal y Protección Civil acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Según los primeros reportes,

Leer más »