Connect with us

OAXACA: Detenidos dos colombianos por préstamo de “gota a gota”

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1451556447762980864

 Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Una pareja de colombianos fue asegurada en la capital  oaxaqueña, mismo que presuntamente y por lo que se les aseguró,  realizaban préstamos a la ciudadanía del conocido “gota a gota”.

Se trata de un masculino con estatus migratorio, que fue trasladado al Instituto Nacional de Migración (INM), y una fémina que fueron asegurados inicialmente por una falta administrativa.

Ambos se trasladaban en una motocicleta Bajaj, blanca sin placas de circulación, la cual quedó asegurada en el corralón de San Antonio de la Cal.

Diversas denuncias ciudadanas se han realizado por la presencia de dichos civiles en la capital que al no obtener dinero de dichos préstamos, ejercen violencia contra civiles, en diversos casos han herido y hasta asesinado a las victimas que caen por necesidad en sus muy mentados prestamos “gota a gota”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »