Connect with us

Oaxaca: Detenidos por asalto en Santa Lucía del Camino; un taxista involucrado

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidos en cuasiflagrancia por asalto, despojaron a su víctima de 24 mil pesos, en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales.

El atraco ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer martes primero de junio, sobre Avenida Universidad, frente a Pastelería Quemen, en la ciudad capital.

La víctima pidió apoyo luego de ser asaltado y despojado de la cantidad de 24 mil pesos, los delincuentes escaparon a bordo de un taxi amarillo del sitio “Antequera”, marcado con el número económico 174.

A través de cámaras de vídeo vigilancia del C-4 se logró localizar a los hampones y darle seguimiento al taxi, la detención se efectuó en el cruce que forman Avenida Lázaro Cárdenas y calle Independencia de Santa Lucía del Camino.

Los detenidos fueron reconocidos por la víctima y quedaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica; se trata de Ángel de 76 años de edad y Jesús Crispín N.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Director de la Policía Vial Estatal desconoce cuánto dinero han generado las multas en operativos de alcoholímetro en Oaxaca

➡️ Confirmó que sí hubo sanciones contra alcoholímetros irregulares, específicamente en San Antonio de la Cal y San Jacinto Amilpas Eugenio GONZÁLEZ|  El Piñero Oaxaca, México.-  En lo que va de 2025, los operativos de alcoholímetro en Oaxaca han registrado más de 6 mil 400 pruebas positivas, informó Toribio López,

Leer más »
General

Habitantes de Candiani bloquean avenida Símbolos Patrios de Oaxaca Capital; la “Primavera Oaxaqueña” no les ha cumplido con agua potable

➡️ Las y los inconformes señalaron que han recibido promesas incumplidas por parte de funcionarios, por lo que demandaron la presencia directa del gobernador Salomón Jara Cruz Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La paciencia se agotó entre habitantes de la zona de Candiani, municipio de Oaxaca de Juárez, quienes este

Leer más »
General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »