Connect with us

Oaxaca: Detienen a 10 por toma violenta de oficinas del Comvive en la Colonia Heladio Ramírez; se aseguró una escopeta

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 10 varones, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el delito de daños, amenazas y portación de arma de fuego, al tomar de manera violenta las oficinas del Comité de Vida Vecinal (Comvive) de la colonia Heladio Ramírez Lopez, en la Ciudad de Oaxaca, en próximas horas definirán su situación jurídica.

La toma de la oficina del Comvive ocurrió alrededor de las 17:50 horas de ayer jueves, fueron vecinos quienes pidieron intervención de las autoridades al recibir amenazas de muerte, los sujetos se posicionaron del inmueble, colocaron cadenas y candados para atrincherarse al interior.

Elementos de la Policía Municipal arribaron y con ayuda de los pobladores ingresaron, se logró la detención de Alfredo NN de 75 años de edad, Laurencio NN de 49 años, Carlos Alberto NN de 20 años y Enrique Pablo NN de 19 años, todos originarios de Santa Cruz Xoxocotlán.

Así como de Rafael NN de 33 años, Mario NN de 49 años y Valentín NN de 46 años, todos originarios de la Ciudad de Oaxaca; Carlos NN de 29 años, originario de San Felipe Tejalápam; Conrado NN de 52 años, originario de Santa Lucía del Camino; y Efraín NN de 16 años, originario de Cuilápam de Guerrero.

En el lugar se aseguró una escopeta calibre 16 de la marca Stevens, a Alfredo le decomisaron cartuchos útiles calibre 16. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca para que proceda conforme a la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Buena respuesta a convocatoria para nuevos elementos policíacos

Este jueves concluye captación de aspirantes: Gobierno de Tuxtepec. Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax.- Para fortalecer las labores de protección ciudadana e incrementar la seguridad, el Gobierno de Tuxtepec mantiene abierta la convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso de mujeres y hombres de

Leer más »