Connect with us

Oaxaca: Detienen a 2 presuntos implicados en asalto a gasolinera y robo de cajero automático en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos que presuntamente habrían asaltado una gasolinera y robado un cajero automático, fueron detenidos mediante un operativo de cateo, en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

El atraco y robo del cajero Banorte ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este viernes, en una gasolinera ubicada sobre Avenida 2 de Abril, a la altura de la colonia Militar.

Tras las indagatorias, lograron ubicar a los presuntos responsables en un camino de terracería, entre las agencias municipales Santa María Xochixtlapilco y San Pedro Yodoyuxi.

Fue a través de las cámaras de vídeo vigilancia qué ubicaron un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, en el viajaban los presuntos delincuentes.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y Agentes Estatales de Investigación (AEI), lograron la captura de dos presuntos implicados en el asalto a gasolinera y robo del cajero.

Los sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente, con la finalidad de que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Morena y aliados en el Congreso, aprueban Cuenta Pública 2024 de Gobernador de Oaxaca; Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Autónomos y Municipios, gastaron 126 mil 689 mdp

Jaime GUERRERO El pleno del Congreso del Estado de Oaxaca aprobó la Cuenta Pública Estatal 2024 del gobernador Salomón Jara Cruz, con 33 votos a favor de las bancadas de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por Oaxaca. El presupuesto devengando en el 2024 por la administración de

Leer más »
General

Diputado de Morena ofrece disculpa pública por publicaciones en redes sociales sobre empleos a mujeres; rechaza cometer delito, promover burlas y estereotipos de género

Jaime GUERRERO El diputado local de Morena Oliver López García, aseguró que en ningún momento tuvo la intención de fomentar estereotipos de género ni ejercer algún tipo de violencia simbólica contra las mujeres. Este martes, por fin emitió un pronunciamiento público luego de las críticas y señalamientos generados por contenidos

Leer más »
General

Alejandra García Morlán, del partido Movimiento Ciudadano, votó contra la Cuenta Pública 2024 de Jara por falta de transparencia

➡️ García Morlán advirtió que el dictamen fue presentado sin la anticipación necesaria, lo que impidió un análisis técnico, profundo y responsable Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.– La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, votó en contra de la aprobación de la Cuenta Pública 2024 del Estado, al

Leer más »