Connect with us

Oaxaca: Detienen a 3 presuntos narcomenudistas en Valles Centrales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres varones fueron detenidos por el delito de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la región de Valles centrales.

En el municipio de San Antonio de la Cal, detuvieron a Ángel NN y Leonardo NN, que portaban aproximadamente 6.44 gramos de droga con características de “cristal”.

Mientras que Fernando NN fue detenido en inmediaciones de la Central de Abasto de la Ciudad de Oaxaca, a quien se le decomisaron 24 dosis de diversas drogas.

Las depresiones se dieron por elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Municipal en coordinación con Guardia Nacional (GN), que implementaron operativos y recorridos de seguridad y vigilancia para garantizar la seguridad de las familias.

Cabe resaltar que, lo decomisado y las personas detenidas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinaran su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »
General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »