Connect with us

Oaxaca: Detienen a 4 en operativo de seguridad en Valles Centrales

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron operativo de seguridad en la zona metropolitana de la entidad oaxaqueña, cuatro masculinos fueron detenidos por diversos delitos en los municipios de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán.

La tarde del jueves primero de septiembre, sobre carretera federal 190, a la altura de la Colonia del Maestro de la agencia municipal Santa Rosa de Oaxaca de Juárez, detuvieron a tres varones, Agustín “NN”, José “NN” y Miguel “NN”, se presumen responsables de daños y lesiones a dos particulares.

Sobre carretera a la agencia municipal Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, fue detenido Carlos “NN”, presunto ladrón de motocicletas es plenamente identificado por las autoridades.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica en próximas horas.

En el operativo participan los municipios de Oaxaca de Juárez, San Jacinto Amilpas, Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán, San Sebastián Tutla, Santa Cruz Amilpas, San Antonio de la Cal y Santa María Atzompa.

Así como, la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Fiscalía General del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »
NOTICIAS

Cinco lesionados en choque frontal en la Supercarretera Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Cinco personas resultaron lesionadas la noche de este martes tras un impactante accidente vial registrado en la Supercarretera Barranca Larga-Ventanilla, derivado de un choque frontal entre dos vehículos compactos. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 73, en jurisdicción de San Antonio Lalana. De

Leer más »
General

Oaxaca: Caos vial por obras lentas y semáforos descompuestos en el tramo Cuilápam–Zaachila; en abandono por los tres niveles de gobierno

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La reconstrucción del camino interestatal que comunica a los municipios de Cuilápam de Guerrero y Villa de Zaachila mantiene colapsada la circulación en plena temporada de Todos Santos, generando filas y malestar entre automovilistas y transportistas que transitan por esta importante vía de los Valles

Leer más »