Connect with us

Oaxaca: Detienen a Azarel R. H., acusado de asesinar a su esposa en Huayápam

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Después de 4 días prófugo, Azarel R. H. fue detenido en la Ciudad de Oaxaca, se le acusa de ser probable responsable de asesinar a su esposa, Mariana Guadalupe A. G., en el municipio de San Andrés Huayápam, región de Valles Centrales.

La detención se registró la madrugada de este viernes 3 de febrero, mediante orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control bajo la causa penal 122/2023.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron al imputado y lo pusieron a disposición del Juez para que se determine su situación jurídica en próximas horas.

El feminicidio ocurrió la mañana del pasado 30 de enero, el propio individuo avisó a las autoridades que había asesinado a su pareja , y que incluso dejaba abierta la puerta del domicilio para que pudieran ingresar.

Policías municipales arribaron a la casa ubicada en la Colonia 14 de Febrero y en el sótano hallaron el cuerpo ensangrentado de la mujer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Entierran a básquetbolistas oaxaqueñas que murieron en trágico accidente de El Mesón

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana del miércoles 12 de junio, en inmediaciones de la agencia municipal Santiago El Mesón de San Andrés Cabecera Nueva, región Sierra Sur, mujeres básquetbolistas sufrieron volcadora de camioneta, lamentablemente fallecieron Alicia Zúñiga Jiménez, Azucena Aparicio y Jazmín Hernández Becerril, mientras que Rebeca

Leer más »