Connect with us

Oaxaca: Detienen a colombiana por cobró ilegal en Ocotlán; agrede a elementos de la AEI

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Neine Johana G. T. de 30 años de edad, originaria del país de Colombia, fue detenida por cobro ilegal denominado “gota a gota”, en el municipio de Ocotlán de Morelos, en la región de Valles Centrales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de hoy, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recibieron una llamada de auxilio, sobre una mujer que salió apresurada y sospechosa de una papelería.

La mujer se dio a la fuga en una motocicleta en sentido contrario, en un operativo los oficiales lograron localizar y marcarle el alto.

Los oficiales le solicitaron que dejara realizarse una inspección de rutina, pero la mujer se puso violenta y golpeó a los oficiales, por ello fue sometida y detenida, se le localizaron casi 11 mil en efectivo, que no pudo demostrar su legal procedencia.

La detenida quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, al igual que la motocicleta y el dinero decomisado, con la finalidad de que se proceda conforme a derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran a cuatro personas involucradas en secuestro en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una persona fue liberada luego de ser víctima de un secuestro y robo de su vehículo en la autopista Minatitlán mundo nuevo con dirección a Villahermosa. La acción se realizó por elementos de la policía estatal en coordinación con personal de la guardia nacional quienes

Leer más »
General

Abuelito queda atrapado en baños del palacio municipal de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Una persona de la tercera edad movilizó a policías y al cuerpo de socorristas de Protección Civil Ciudadana de Loma Bonita. El hecho ocurrió en los baños que se encuentran debajo del palacio municipal donde el hombre quedó encerrado accidentalmente. Por

Leer más »