Connect with us

Oaxaca: Detienen a defraudador de familias artesanas de la Mixteca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- M. N. S. S. fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de fraude a 22 familias artesanas de la región Mixteca, obtuvo producto y dinero en efectivo, ambos con un valor de medio millón de pesos.

La vinculación a proceso fue informada por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la tarde de este miércoles. La autoridad judicial decidió imponer prisión preventiva.

La investigación señala que bajo engaños, el imputado prometió a 22 familias artesanas expender sus productos en McAllen, Texas, en los Estados Unidos.

Recibió recursos y productos con Banorte medio millón de pesos, sin embargo, no cumplió y se le presentó ante la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Continuarán lluvias y ambiente frío en Veracruz y la Cuenca del Papaloapan este jueves: recomiendan precaución en cuencas y zonas altas

➡️ Lluvias moderadas (20–50 mm): Cuenca del Papaloapan Redacción El Piñero Veracruz, México.- Veracruz enfrenta un nuevo día de lluvias continuas, ambiente fresco a frío y rachas de viento, derivado de una vaguada frente a las costas que mantiene humedad e inestabilidad atmosférica en gran parte del estado. Las autoridades

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »