Connect with us

Oaxaca: Detienen a exjefe operativo de la PABIC por asalto

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un exjefe operativo de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) fue detenido por asalto en el municipio de Oaxaca de Juárez.

La detención se registró la tarde de ayer lunes, en inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Hasta el momento se desconoce si asaltó a un transeúnte o un comercio, donde obtuvo más de 7 mil pesos.

Tras su detención, al sujeto se le localizó un arma blanca (cuchillo), con la que presuntamente cometió el atraco.

El detenido es vecino de la calle Baja California, en la colonia Linda Vista, también de Santa Rosa Panzacola.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »