Connect with us

Oaxaca: Detienen a mujer por maltrato infantil y posesión de arma de fuego, en Puerto Escondido

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Corporaciones policiales rescataron a la niña A. D. H. B. de 5 años de edad, fue amarrada por su progenitora Abigail H. B. a unas varillas en el techo de su vivienda, en la ciudad de Puerto Escondido; la mujer fue detenida y se le decomisó un arma de fuego.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, en una vivienda particular ubicada en la esquina que forman las calles José Vasconcelos y Copa de Oro, en la colonia San Miguel.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades por una niña que se encontraba en el techo de la vivienda amarrada de las manos a unas varillas.

Acudieron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec y Agentes Ministeriales, la menor fue rescatada y su progenitora detenida, se le localizó un arma de fuego.

Cabe señalar que la detenida quedó a disposición de la Fiscalía de Oaxaca; la menor en resguardo de las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »