Connect with us

Oaxaca: Detienen a presunta implicada en venta ilegal de plazas en el IEEPO

El Piñero

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oax., 28 de febrero de 2020.- La tarde de este viernes, trascendió la detención de Celestina G. J., por su presunta participación en la venta ilegal de plazas al interior del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

La detención la efectuó la Fiscalía General de Oaxaca a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Celestina fungía como trabajadora del IEEPO y es acusada de presuntamente participar en el tráfico de plazas.

Quedó a disposición de la autoridad competente que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecución de taxista en Cuichapa; agresores escapan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes 12 de mayo, se vio sacudida por un violento ataque en el centro del municipio de Cuichapa; Valentín Oropeza, un taxista local, fue asesinado a tiros en la avenida 2 con calle 1, cerca de una tienda Oxxo. Testigos presenciales

Leer más »
General

Veracruz: Operativo en Veracruz; desmantelan punto de venta de droga

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un cateo realizado en la Colonia Gracia de Dios del Puerto de Veracruz resultó en el aseguramiento de sustancias y objetos relacionados con la venta de drogas. La acción fue llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de

Leer más »