Connect with us

Oaxaca: Detienen a presunto carterista en la Central de Abastos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un presunto carterista fue detenido en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, presuntamente también opera en la zona centro.

La detención se registró la tarde de este viernes 30 de septiembre sobre Avenida Periférico.

El sujeto está plenamente identificado por las autoridades, se presume que también opera en los mercados del Centro Histórico.

El sujeto fue trasladado al Cuartel Morelos, si usted lo identifica y ha sido víctima acuda a interponer su denuncia para que no quede libre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallan restos de joven desaparecido en Puebla

Redacción El Piñero Puebla.- Un joven de 26 años, identificado como Cristian Monterrosas Navarro, fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en el paraje Ranchos de San Javier, en Palmar de Bravo, Puebla. La víctima había desaparecido el 10 de abril después de salir con amigos a consumir bebidas

Leer más »
General

Oaxaqueña asumió titularidad de Transparencia para el Pueblo de administración de Sheinbaum; fue Comisionada de OGAIPO por respaldo de Alejandro Murat

Jaime GUERRERO La oaxaqueña, María Tanivet Ramos Reyes, asumió la titularidad de Transparencia para el Pueblo, Órgano Desconcentado de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, quien será la Autoridad Garante en esta materia durante la administración de la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo. Desde el pasado 9 de mayo, se divulgó

Leer más »