Connect with us

Oaxaca: Detienen a presunto involucrado en ataque armado de la Colonia Reforma

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Fernando G. C. de 52 años de edad, fue detenido como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia, en la Ciudad de Oaxaca, presuntamente habría participado en ataque armado contra varón en la Colonia Reforma.

La detención ocurrió cerca de las 14:00 horas del miércoles primero de febrero, sobre Calzada Héroes de Chapultepec, tras agresión armada en la Colonia Reforma a un masculino.

De acuerdo con el reporte, uno de los presuntos responsables huía en una camioneta marca Ford con placas de circulación del Estado de Oaxaca, Policía Municipal implementó operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Los oficiales le dieron alcance a la camioneta frente al hospital del IMSS, donde le marcaron el alto a través de comandos verbales, así como invitaron al conductor a descender, aceptando la inspección precautoria a su persona y al vehículo.

Al bajar, observaron que éste portaba un objeto al cinto, descubriendo que se trataba de un arma de fuego tipo revólver, al parecer calibre 38 especial, la cual le fue asegurada.

En el arma hallaron cinco cartuchos útiles del mismo calibre, así como en la bolsa delantera del pantalón hallaron otros seis cartuchos útiles del mismo calibre.

El detenido y junto con el arma, los cartuchos y la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rapiña en volcadura de camión de Coca-Cola en Tehuantepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un camión de la empresa Coca-Cola sufrió una volcadura en la carretera federal Costera 200, tramo Huatulco – Salina Cruz, específicamente en la población de Garrapatero, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo. El incidente provocó la llegada inmediata

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca en el top 10 de respaldo y popularidad nacional

Jaime GUERRERO A un año 4 meses de dirigir el destino político, social y económico de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, se colocó en el décimo lugar en popularidad a nivel nacional en el “Ranking de gobernadores 2024”, efectuado por la casa encuestadora Campaigns and Elections (C&E). El CEO Alejandro Rodríguez

Leer más »