Connect with us

Oaxaca: Detienen a presuntos extorsionadores en Tlaxiaco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos presuntos extorsionadores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la Ciudad de Tlaxiaco, en la región Mixteca.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de ayer domingo, en la esquina que forman el Boulevard Oriente y la calle Hipódromo, en la colonia Ita luu del Barrio San Miguel.

Ciudadanos de la zona pidieron auxilio de las autoridades, por dos sujetos a bordo de un vehículo y armados que pretendían extorsionarlos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio, intervinieron a los sospechosos y al revisarlos les encontraron un arma de fuego.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca, se espera que la parte afectada acuda a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Morena y aliados en el Congreso, aprueban Cuenta Pública 2024 de Gobernador de Oaxaca; Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Autónomos y Municipios, gastaron 126 mil 689 mdp

Jaime GUERRERO El pleno del Congreso del Estado de Oaxaca aprobó la Cuenta Pública Estatal 2024 del gobernador Salomón Jara Cruz, con 33 votos a favor de las bancadas de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por Oaxaca. El presupuesto devengando en el 2024 por la administración de

Leer más »