Connect with us

 Oaxaca: Detienen a tercer implicado por el secuestro y asesinato de un menor en Huatulco

Emmanuel Palacios

 La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la vinculación a proceso y prisión preventiva de J.M.B., acusado de secuestro agravado en contra del menor I.G.C.

Este individuo es el tercer implicado procesado por el crimen ocurrido el 4 de noviembre de 2017 en Bahías de Huatulco, cuando el menor fue interceptado en la vía pública, privado de su libertad y posteriormente asesinado.

Las investigaciones revelaron que los captores exigieron un rescate a la familia, pero lamentablemente la víctima fue privada de la vida dos días después del secuestro.

La FGEO, mediante su Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto y la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), desplegó un operativo que permitió ubicar a los responsables.

Cabe destacar que por este caso ya se dictaron dos sentencias condenatorias contra Ángel M.T. y R.R.C., con penas de 33 y 50 años de prisión, respectivamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »
General

Oaxaca y Veracruz bajo efectos del frente frío 25; se esperan lluvias, norte y ambiente frío

➡️ El ingreso de humedad del océano Pacífico y el Golfo favorecerá lluvias intermitentes en territorio veracruzano y oaxaqueño. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 25 continúa influyendo sobre el territorio nacional, provocando ambiente frío y eventos de norte, además

Leer más »
General

“Sobreviví a la caída del tren, pero la negligencia médica puede dejarme secuelas”; víctima denuncia abandono tras accidente del Tren Interoceánico

➡️ La usuaria afirma que fue dada de alta sin diagnóstico, sin placas y sin hoja de egreso pese a no poder caminar. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Una pasajera identificada como Kath Vasquez denunció públicamente la atención que recibió después del accidente del Tren Interoceánico, en el que

Leer más »