Connect with us

Oaxaca: Detienen a timadores de viajeros en la Central de Abastos

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, lograron la detención de dos sujetos que se dedican a timar viajeros en la Central de Abastos, les roban todas sus pertenencias.

La detención se registró la tarde de este jueves, en la esquina que forman Avenida Periférico y Calle Galeana, mediante recorridos de prevención realizados por elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida.

Fueron comerciantes de la zona quienes señalaron a dos personas del sexo masculino de dedicarse al robo de pertenencias a viajeros mediante el engaño.

Autoridades informaron que estos timadores recorren las diferentes terminales de suburban, Central Camionera y terminales de autobuses, cuando ven a una víctima vulnerable, uno de ellos se le acerca y a base de engaños le pide que lo acompañe a otra dirección, pero que tienen que dejar ambos sus pertenencias con otra persona.

Ahí llega el cómplice (segundo timador) y se le acerca a la víctima y al primer timador, diciéndoles que él puede cuidar las pertenencias de ambos, entonces el primer timador entrega sus pertenencias para que la víctima se confíe y también entregue sus pertenencias, es así como engañan a la víctima y terminan robándole todas sus pertenencias.

Si usted ha sido cómplice de estos sujetos acuda a denunciar, actualmente se encuentran detenidos en la comandancia de la Policía Municipal sobre Avenida Morelos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“La 4T vive un momento oscuro en Oaxaca”: PT

Oaxaca atraviesa “un momento oscuro”, advirtió el Partido del Trabajo (PT), luego de que su líder, Benjamín Robles Montoya, acusara nuevamente al gobierno de la Cuarta Transformación en la entidad de prácticas que, dijo, profundizan el malestar social. A través de X, Robles cuestionó que el gobernador Salomón Jara Cruz

Leer más »
General

Puebla: Tres comerciantes de San Gabriel Chilac fallecen en accidente tras intento de asalto en la autopista Amozoc–Perote

Redacción El Piñero Tres comerciantes originarios de San Gabriel Chilac murieron este lunes luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por un tráiler que perdió el control durante un presunto intento de asalto en la autopista de cuota Amozoc–Perote. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ortega

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Abogado pierde la vida en ataque directo en pleno centro de Tuxpan

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, un abogado originario de Tuxpan, identificado como Hiran Vizcarra, perdió la vida tras un ataque directo cuando se encontraba dentro de su vehículo, un sedán negro, en la calle Arista, entre la avenida Cuitláhuac y General Arteaga. Vecinos reportaron varias detonaciones

Leer más »
NOTICIAS

Vecinos retienen a menor señalado por robo en Veracruz

Redacción|El Piñero Habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón de Veracruz detuvieron este viernes a un menor de edad al que acusaron de participar en el robo de objetos y material eléctrico en viviendas de la zona. Informes mencionan que los colonos de las calles Juan Enríquez y la avenida

Leer más »