Connect with us

Oaxaca: Detienen a timadores de viajeros en la Central de Abastos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, lograron la detención de dos sujetos que se dedican a timar viajeros en la Central de Abastos, les roban todas sus pertenencias.

La detención se registró la tarde de este jueves, en la esquina que forman Avenida Periférico y Calle Galeana, mediante recorridos de prevención realizados por elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida.

Fueron comerciantes de la zona quienes señalaron a dos personas del sexo masculino de dedicarse al robo de pertenencias a viajeros mediante el engaño.

Autoridades informaron que estos timadores recorren las diferentes terminales de suburban, Central Camionera y terminales de autobuses, cuando ven a una víctima vulnerable, uno de ellos se le acerca y a base de engaños le pide que lo acompañe a otra dirección, pero que tienen que dejar ambos sus pertenencias con otra persona.

Ahí llega el cómplice (segundo timador) y se le acerca a la víctima y al primer timador, diciéndoles que él puede cuidar las pertenencias de ambos, entonces el primer timador entrega sus pertenencias para que la víctima se confíe y también entregue sus pertenencias, es así como engañan a la víctima y terminan robándole todas sus pertenencias.

Si usted ha sido cómplice de estos sujetos acuda a denunciar, actualmente se encuentran detenidos en la comandancia de la Policía Municipal sobre Avenida Morelos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Roban Servicio Postal Mexicano en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Amantes de lo ajeno ingresaron al Servicio Postal Mexicano en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; causaron destrozos, robaron dinero en efectivo y objetos de valor. El atraco se registró durante la madrugada de este miércoles primero de diciembre, en las oficinas ubicadas

Leer más »
General

Diputada de Morena, pide a Fiscalía General y de Delitos Electorales de Oaxaca, sancionar violencia política vs mujeres que buscan Gubernatura

Jaime GUERRERO | El Piñero En la antesala de la definición de las candidaturas a la gubernatura de Oaxaca, por los diversos partidos políticos, principalmente, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, la diputada local de Morena, Concepción Rueda Gómez, solicitó al Fiscal General y al Fiscal Especializado en Delitos Electorales

Leer más »