Connect with us

Oaxaca: Detienen a tres sujetos con motocicleta robada en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres personas del sexo masculino fueron detenidas cuando viajaban a bordo de una motocicleta robada, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

La detención ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, cerca del Canal 33.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad, cuando se percataron de la actitud evasiva de los tres jóvenes en motocicleta.

Tras detenerlos, en una revisión de rutina les localizaron residuos de la droga conocida como cristal,mientras que la motocicleta resultó con reporte de robo en el municipio de Tehuantepec.

Los tres detenidos y la unidad de motor quedaron a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Petrópolis, violento incidente armado deja dos heridos graves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras incidente armado registrado ayer viernes 28 de noviembre, al mediodía en el Fraccionamiento Petrópolis, en Tuxpan, los responsables lograron emprender la huida. Varios individuos arribaron a una vivienda ubicada en la Calle Tula, donde abrieron fuego contra

Leer más »
Nacional

Puebla: ingobernable; bandas irrumpen en otra empresa comercial y cometen descomunal saqueo

Redacción|El Piñero Empleados del bar McCarthy’s, ubicado en Plaza Vía Amalucan, reportaron la mañana de este sábado que el establecimiento fue saqueado durante la madrugada por personas que sustrajeron pantallas y diversos equipos. La franquicia confirmó el hecho mediante un mensaje en redes sociales, donde mostró imágenes de los soportes

Leer más »